Saltar al contenido

Biotrituradoras Zipper

biotrituradora zipper

Las biotrituradoras Zipper han mostrado que pueden abarcar cada requerimiento de sus usuarios, con modelos con motor a gasolina y otros con motor eléctrico, y la mejor oferta en precios, calidad y rendimiento.

Comprar una trituradora Zipper asegura el confort y la eliminación de los restos biológicos de las podas y hojas secas, para acelerar la preparación de composta o desmenuzar los restos y esparcirlos por el jardín o el espacio de trabajo.

Mejores modelos de biotrituradoras Zipper

Si quieres comprar biotrituradoras Zipper debes conocer cuáles son las necesidades que posees, ya que esta marca se ha diferenciado de la competencia en el mercado de trituradoras eléctricas y de motor a gasolina. Cada modelo responde a unas características que te serán de utilidad según el trabajo a realizar.

Biotrituradora a Gasolina Zipper ZI-HAEK4100

El modelo de trituradora a gasolina de Zipper se ha destacado por su poderoso motor de cuatro tiempos con una fuerza de 4.100 W. Lo que se traduce en un poder de triturado muy potente de ramas de gran tamaño que pueda encontrarse en jardines y espacios de trabajo.

 biotrituradora Zipper ZI-HAEK4100

El diseño de la Biotrituradora a Gasolina Zipper ZI-HAEK4100 cuenta con dos cuchillas, reversibles, y una tolva que puede ajustarse a la medida y posición requerida para el trabajo.

Trituradora de jardín Zipper ZI-GHAS2800

La trituradora de hojas y ramas Zipper ZI-GHAS2800 es una de las mejores desmenuzadoras eléctricas del mercado, con un motor increíblemente potente de 2.800 W. con la capacidad de trabajar con ramas de hasta 6 cm de diámetro sin problemas.

Este diseño de Zipper reúne todas las bondades del motor eléctrico de gran potencia, diseño resistente al trabajo fuerte de poda de ramas de árboles, un gran depósito de hasta 60 L de capacidad.

Además, cuenta con un soporte muy rígido y ruedas para transportarlo fácilmente gracias a su peso neto de 19,2 libras.