Saltar al contenido

Biotrituradoras Viking

biotrituradora viking by stihl

Las biotrituradoras Viking han desarrollado una tecnología de trituradoras con excelentes características sin iguales en el mercado. Anexando las funciones de doble cámara para triturar elementos blandos y sólidos por cuchillas separadas, aumentando el rendimiento y disminuyendo la posibilidad de atascado.

biotrituradora de ramas Viking

Con las trituradoras de ramas Viking podrás encontrar todo lo que necesitas en el trabajo del jardín a un excelente precio y con una garantía de calidad por parte del fabricante. Que puede incluso a tener valides aunque se trate de una biotrituradora Viking de segunda mano.

Modelos destacados de las biotrituradoras Viking

En el mercado de las chipeadoras, las trituradoras eléctricas han generado mucha confianza en el consumidor con excelentes motores que se desenvuelven en el trabajo perfectamente y sin generar los ruidos molestos o la contaminación por el consumo de la gasolina, y en esto se han destacado las biotrituradoras Viking.

La mejor inversión en tu jardín será comprar la biotrituradora Viking, independientemente del modelo, estas cuentan con diseños compactos y ligeros, capaces de trabajar perfectamente con elementos rígidos como blandos, como ramas de poda, ramas tiernas o plantas y hojas frescas.

Innovación y potencia, características de las trituradoras Viking

El motor con que cuentan los modelos de las trituradoras de ramas Viking varían según el modelo, pero puedes encontrar desde 2.100 W hasta 2.800 W. Generando una capacidad de trabajo eficiente y sin problemas.

Los fabricantes de biotrituradoras Viking han apostado por la innovación de sus equipos de trituradoras de ramas. Por lo que han desarrollado en sus máquinas la capacidad de trabajar con doble cámara de hojillas para trabajar los elementos blandos o frescos y las ramas o cortezas por separado sin los riesgos a trabarse.

Dentro de los modelos más destacados en el mercado podrás encontrar las biotrituradoras Viking con excelente precio y garantía de calidad:

  • Biotrituradora viking ge103
  • Modelo de Biotrituradora viking ge105
  • Biotrituradora viking ge345