Saltar al contenido

Biotrituradoras Makita

trituradora de ramas makita

Las biotrituradoras Makita han revolucionado la forma de trabajar en casa con las desmenuzadoras, sus diseños se caracterizan por ser fuertes, duraderos y de alta calidad para todos los trabajos de triturado de la poda y creación de composta.

biotrituradora makita

Al comprar la trituradora de ramas Makita adquieres una excelente ayuda en casa, siendo fácil de transportar y de motor silencioso, es perfecto para trabajar en el hogar sin generar molestia en el proceso.

Makita ha logrado mantenerse en el mercado con excelente calidad y diseños resistentes al trabajo y duraderos. Aquí te traemos los modelos más comprados de trituradoras de ramas de Makita.

Mejores biotrituradoras Makita

Aunque los modelos de las biotrituradoras Makita no han variado en su diseño, la funcionabilidad se ha desarrollado totalmente en sus avances, encontrando motores eléctricos y la capacidad de triturado de sus hojillas.

Trituradora de ramas Makita UD2500

Las innovaciones desarrolladas en el modelo de la biotrituradora de ramas Makita UD2500 han recopilado lo mejor del desempeño de calidad, precio excelente y durabilidad, siendo una de las más solicitadas por los consumidores.

desmenuzadora de ramas Makita UD2500

Con el modelo UD2500 de Makita encontrarás un motor de 2500 W de potencia, con la capacidad de trabajar en la eliminación de ramas de hasta 6 cm de diámetro, lo que la cataloga como una de las mejores en su categoría.

A pesar de su fuerza y diseño resistente, el peso de este equipo es un poco menos de 20 Kg, y junto a sus ruedas se podrá desplazar y trabajar sin problema alguno en los espacios ya sean del jardín o en el bosque.

Trituradora de ramas Makita FH2500

Si deseas comprar una biotrituradora Makita, un modelo que tendrás que tener en cuenta es el de la biotrituradora eléctrica Makita FH2500, un diseño que contiene incluido su cajón almacén de residuos en su estructura, lo que le brinda soporte y seguridad de trabajo.

La fuerza del motor eléctrico es de unos 2500 W y le brinda la capacidad de triturar ramas de hasta 4cm. Incluso, el modelo FH 2500 de biotrituradoras Makita tiene incorporado un sistema de protección de altos voltajes, para la protección del usuario y sus componentes.