Saltar al contenido

Biotrituradoras Caravaggi

biotrituradora caravaggi

Si estás buscando biotrituradoras de alta potencia y calidad, la primera opciones siempre son las Biotrituradoras Caravaggi. Destacada con excelentes modelos de chipeadoras que cuentan con cuchillas y martillos para brindar un trabajo de calidad en exteriores.

Para trabajar a nivel doméstico o industrial, lo idóneo sería adquirir los productos más fiables y reconocidos en el mercado, tanto nacional como internacionalmente. Es por ello que sin lugar a dudas Caravaggi, taller encargado en la fabricación de óptimas biotrituradoras, engloba todas las características ineludibles necesarias en una trituradora de ramas de alto nivel.

Caravaggi, con más de 60 años en la industria, se gana de manera indiscutible el puesto número uno dentro de la lista de opciones en cuanto adquirir biotrituradoras se refiere.

El hecho de que se llegue adquirir una biotrituradora Caravaggi de uso exclusivo, o si bien una biotrituradora Caravaggi de segunda mano, realmente no representa una diferencia en su desempeño, ya que al tratarse de Caravaggi, la durabilidad y la calidad está garantizada.

Mejores modelos de biotrituradoras Caravaggi.

A continuación, conocerás algunas de las mejores biotrituradoras Caravaggi;

Biotrituradoras Caravaggi
  • Biotrituradora Caravaggi Bio 230: Con motor autónomo, sistema de corte que incluye 3 cuchillas compactas y 24 martillos, además de remolque circular homologado, este modelo de desmenuzadora permitirá que tu trabajo sea efectuado de la manera más eficiente e impecable.
  • La Biotrituradora Caravaggi Bio 90: que cuenta con una única boca de alimentación, un sistema de desmenuzamiento doble, ya que puedes trabajarlo con motor ya sea eléctrico o de gasolina, dos excelentes cuchillas compactas, y dos ruedas desplegables, indudablemente este modelo te brindará el sistema de corte y trituración que necesitas en tus tareas de silvicultura o agronómicas.  
  • Biotrituradora Caravaggi Cippo 15: Este ejemplar incluye rodillo hidráulico de alimentación, con una estructura sistemática. Ideal para trabajar con palanca de mando y regulación, perfecto para lograr deshacerte de todo ese sobrante vegetal.
  • Podemos también hacer referencia directa a la Biotrituradora Caravaggi Cippo 25, la cual cuenta con unos 3 ejemplares de cuchillas, una contracuchilla, ideal para llevar a cabo y lograr con éxito la trituración de restos orgánicos.

Deberás tomar en cuenta los objetivos con la desmenuzadora, ya que es la única forma de obtener los resultados que deseamos. Podrás contar con trituradoras de ramas pequeñas para el jardín, como también las desmenuzadoras y trituradoras de ramas y troncos de mejor calidad y funcionalidad, en la que podrás optar por comprar máquinas para triturar madera Caravaggi.