Saltar al contenido

Biotrituradoras Bosch

biotrituradora bosch

 Las biotrituradoras Bosch han ganado espacio en el mercado de las trituradoras eléctricas más potentes y de alto rendimiento con un motor silencioso y con un excelente margen de la oferta en precio – calidad que mantiene fiel a sus usuarios.

Biotrituradora Bosch AXT Rapid 2200

Los usuarios de las biotrituradoras Bosch reconocen su gran desarrollo del trabajo para todos los trabajos de desmenuzar los restos de las podas de arbustos, plantas de jardín y poda de árboles de hasta 4 cm de diámetro.

Ventajas de los modelos de biotrituradoras Bosch

La mayoría de los comentarios por los modelos de la trituradora de ramas eléctrica Bosch son positivos y resaltan su alto poder y un motor silencioso en todo momento. La capacidad de trabajo continuo y sus diseños compactos y ligeros que facilitan su movilidad y almacenaje.

Los equipos biotrituradoras bosch cuentan con sistema de reversa o reinicio para destrabar la máquina en caso de ser necesario. Igualmente podrás acceder a su sistema de cuchillas desde el apartado en caso de necesitar ayuda manual.

La capacidad de trabajo de las biotrituradoras Bosch es bastante eficiente, con un motor desde los 2.200 W hasta los 2.800 W con un sistema de un par de cuchillas de acero inoxidable que son reversibles para una mayor durabilidad y funcionalidad.

Opiniones de las biotrituradoras Bosch

Los fabricantes recomiendan que los restos a trabajar sean secos y rígidos, ya que puede presentar un poco de dificultad en triturar elementos biológicos blandos y llegar a trabarse. Se recomienda trabajar un 40 % y 60 %, es decir, una pausa prolongada en cada disposición de elementos blandos para evitar inconvenientes.

Las biotrituradoras Bosch cuentan con sus bolsas de almacén de hasta 60 L según el modelo, que, además, tienen asas para transportarla fácilmente y hasta ruedas para brindar mayor comodidad según el modelo.

Podrás comprar los mejores modelos de biotrituradoras Bosch disponibles:

  • La Biotrituradora Bosch AXT Rapid 2200
  • Biotrituradora Bosch AXT Rapid 2000
  • La Biotrituradora Bosch AXT 25 tc
  • Biotrituradora Bosch AXT 22d
  • La Trituradora de ramas Bosch AXT 2500